El 19 de febrero, la montaña vuelve a mirar a Yecla

Fuente:

El 19 de febrero, la montaña vuelve a mirar a Yecla

El Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la FAMU, organiza la XII UTY Trail, 3ª prueba puntuable de la TTF 2022 en la Tomillo Trail, mientras la Monastrell abre la UTTF 2022

En apenas 10 días, la montaña volverá a mirar a Yecla con motivo de una cita que contará su 12ª edición. Así será el sábado 19 de febrero, en el marco de la XII UTY Yecla, cuya prueba larga vuelve a llevar este año la denominación de Monastrell Trail, acogiendo la 1ª cita del circuito Ultra Trail Tour FAMU 2022, a partir de las 7:30h. con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, sobre una distancia de 61km. y contando, además, con 3 puntos ITRA.

A las 9:30h. dará comienzo la Tomillo Trail, sobre un recorrido de 21km. en sentido circular, que supondrá la 3ª prueba puntuable del Trail Tour FAMU 2022, estando ubicada igualmente la salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, y siendo asimismo prueba clasificatoria para representar a la Selección FAMU en el Campeonato de España de la especialidad por Federaciones Autonómicas.

Todo ello, bajo la organización del Club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla y su Servicio Municipal de Deportes, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contando ya con el éxito de participantes garantizado un año más.

La entrega de dorsales tendrá lugar el día de la prueba en la zona de salida, siguiendo los protocolos de prácticas responsables de prevención Covid-19, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, así como tarjeta federativa en caso de atletas FAMU o RFEA. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como de cada una de las categorías establecidas.

El 19 de febrero, la montaña vuelve a mirar a Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com