Feria del Mueble Yecla celebra su 60 edición con más alma que nunca

Fuente:

'Alma joven' es el lema de la 60 edición de la Feria del Mueble Yecla, que vuelve a poner en valor el sector del hábitat

Feria del Mueble Yecla celebra su 60 edición con más alma que nunca

La Feria del Mueble Yecla (FMY) ha presentado hoy martes el cartel de la que será la 60 edición, una feria que llevará por lema 'Alma Joven'. En la presentación ha participado la presidenta del comité ejecutivo de la FMY y alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara; el director general de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín; el director de la feria, Juan Miguel Zornoza; y el diseñador de la nueva imagen, Jose Azorín, acompañados por representantes de la corporación municipal.

La imagen de esta 60 edición se basa en una mirada lúdica, divertida y muy colorista en la construcción de piezas representativas de mobiliario. El diseñador ha creado una serie de collages con cierto aire retro y naif combinando texturas, grafismos y trazos orgánicos con patrones confeccionados con la propia identidad de marca de la feria. Un diseño que ofrece un resultado basado en la sencillez y la síntesis, aunque con mucho carácter, potencia gráfica e identidad.

El éxito de este certamen está vinculado a este gran clúster del sector: empresas, clientes e instituciones interconectadas, a las alianzas, asociaciones comerciales y un sinfín de agentes estratégicos del sector. “Nuestro único objetivo es que la Feria del Mueble de Yecla vuelva a ser un éxito rotundo, gracias a la implicación de nuestras empresas, de nuestros profesionales y de la Administración pública. En definitiva, de todos los profesionales del mueble que el pasado año lograron atraer a este certamen a más de 7.000 profesionales del sector”, ha explicado Lajara. 

Feria del Mueble Yecla celebra su 60 edición con más alma que nunca - 1, Foto 1
Murcia.com