YCT- resultados competiciones y próximos torneos en Yecla

Fuente:

Resultados competiciones. XII circuito mediterráneo / alicantino de tenis

YCT- resultados competiciones y próximos torneos en Yecla

Los jugadores del club en categoría Sub10 Francisco Rico y Antonio Cantelar se clasifican en 5ª y 7ª posición respectivamente, para el master del circuito después de haber superado las tres fases del torneo.

El Máster se jugará el próximo sábado entre los 8 mejores jugadores del torneo, en las instalaciones de la Academia Equelite de Villena.

CIRCUITO PROMESAS 1ª Fase.

Virginia Almendros (Categoría Infantil), perdió en semifinales contra la jugadora Ana Alcobes en el partido de semifinales jugado en el C.T. Cieza.

CIRCUITO AMORÓS (Alicante).

El pasado fin de semana se disputaba en Aspe la primera prueba del circuito.

Ángel Santa (categoría Infantil), perdía en octavos de final, a pesar de realizar un buen partido.

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS + 35 El equipo de veteranos del Murcia Club de Tenis, del que forma parte el jugador del YCT Ángel Alonso competía el pasado fin de semana en Alcalá de Henares, ganando su partido en cuartos de final ante el C.T.

Alcalá por 0/5.

PRÓXIMOS TORNEOS EN LAS INSTALACIONES DEL YECLA CLUB DE TENIS CIRCUITO “CRECIENDO EN VALORES”.

El Yecla Club de Tenis se suma al circuito nacional denominado “Creciendo en Valores”, un proyecto que nace con el objetivo de impulsar que entre niños, padres, monitores e instituciones apuesten de manera clara por una EDUCACIÓN en VALORES con el fin de educarse, formarse y divertirse a través del deporte, en los ámbitos Personales, Sociales y Deportivos.

Durante años se viene desarrollando torneos de tenis disputados en distintas sedes o escuelas de tenis del país, por los que han pasado más de 3000 niños y niñas desde sus inicios.

El sábado 12 se jugará en Yecla una nueva fase del torneo, donde, desde las 13.00h competirán mas de 75 jugadore/as entre 5 y 14 años.

EVEN PADEL TOUR El próximo fin de semana (11,12 y 13 de marzo) se disputa de nuevo en Yecla (única sede en la región de Murcia de este circuito), una nueva jornada del mayor torneo Nacional de padel Amateur, en el que participarán cerca de 80 parejas de jugadore/as.

YCT- resultados competiciones y próximos torneos en Yecla - 1, Foto 1
YCT- resultados competiciones y próximos torneos en Yecla - 2, Foto 2
YCT- resultados competiciones y próximos torneos en Yecla - 3, Foto 3
Murcia.com