Verdú vuelca su solidaridad con los refugiados ucranianos llegados a nuestra región

Fuente:

Verdú dona 10.000 € a Cruz Roja para ayudar especialmente a los ucranianos refugiados que están llegando a nuestra región

Verdú vuelca su solidaridad con los refugiados ucranianos llegados a nuestra región

Una iniciativa que surge porque moralmente, y empatizando con el pueblo ucraniano, ven la necesidad de tenderles la mano, de la manera que es posible para esta empresa yeclana, según ha manifestado Mar Verdú, gerente de la empresa ferretera.

Se trata de una acción de responsabilidad social corporativa, a través de la que Verdú pretende reportar una parte de sus beneficios en su propio entorno y, esta vez, a beneficio de los refugiados ucranianos que van llegando a la Región de Murcia. En palabras de Joaquín Verdú, CEO de la empresa, manifiesta que "es una cantidad que excede bastante del presupuesto que tenemos destinado a acciones de tipo social, pero nos sentimos obligados a hacer esta importante donación para nosotros y que sirva incluso para animar a otras empresas e instituciones de Yecla y de Murcia, para que hagan las donaciones que consideren para paliar en la medida de lo posible las necesidades de todas estas personas que están padeciendo este sinvivir".

Una donación que hace toda la empresa Verdú, según palabras del propio Joaquín Verdú, y que hacen también extensiva a todos sus clientes, pues ellos hacen posible que esta empresa yeclana pueda llevar a cabo esta donación.

Cruz Roja es la depositaria de este dinero donado por la empresa yeclana Ferretería Verdú, para que gestione los 10.000 euros a beneficio de los refugiados ucranianos que van llegando ya a nuestra región. Verdú pensó en Cruz Roja por ser una organización que está en todo el mundo y que les merece toda la confianza. El presidente de Cruz Roja Yecla, Francisco José Sánchez, valora muy positivamente la aportación económica realizada por Verdú, pues les permite comprar productos desde el propio terreno para esta ayuda humanitaria tan necesaria en este momento, tratando de comprar lo necesario en cada momento y evitando que haya productos que caduquen o recursos que se pierdan...

Verdú vuelca su solidaridad con los refugiados ucranianos llegados a nuestra región - 1, Foto 1
Verdú vuelca su solidaridad con los refugiados ucranianos llegados a nuestra región - 2, Foto 2
Verdú vuelca su solidaridad con los refugiados ucranianos llegados a nuestra región - 3, Foto 3
Murcia.com