"Una tomadura de pelo a Yecla"

Fuente:

Así valoran los socialistas yeclanos las declaraciones del director del Servicio Murciano de Salud y la Alcaldesa sobre el hospital

Los socialistas continuaremos denunciando la falta de compromiso del Gobierno Regional con lo público, que repercute en la salud de los yeclanos.

El pleno ordinario del mes de junio aprobó por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista que denunciaba las enormes carencias que presenta nuestro hospital Virgen del Castillo desde hace años. 

Los socialistas vamos a continuar denunciando la dejadez y falta de compromiso del Gobierno Regional del Partido Popular con lo público, que tiene como resultado la desatención de la salud de los yeclanos. 

La alcaldesa de Yecla y el director del Servicio Murciano de Salud han visitado nuestra ciudad y no han dudado en criticar a los que, como el PSOE Yecla, hemos tenido la valentía de denunciar la situación y pedir soluciones como los incentivos económicos para el mantenimiento y la estabilidad laboral de nuestros especialistas. 

El Grupo Municipal Socialista no va a permitir que el Hospital Virgen del Castillo continúe sufriendo recortes y compartiendo especialistas con centros de otras localidades porque es la salud de los yeclanos la que está en juego. 

PSOE Yecla alerta sobre la sanidad yeclana

El último servicio en quedar desmantelado ha sido el de Neurología por lo que, a día de hoy, hay menos especialistas en nuestro Hospital que cuando presentamos la moción al Pleno. Por esto, queremos destacar que, gracias al PSOE Yecla se está poniendo sobre la mesa la situación de la sanidad yeclana.

Los socialistas de Yecla exigimos a la alcaldesa que se ponga a trabajar en este asunto vital, como es la salud de los yeclanos, en lugar de continuar justificando la dejadez del Partido Popular en este tema tan delicado.

Una tomadura de pelo a Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com