Vuelve la gran Fiesta de la Vendimia en Yecla

Fuente:

Vuelve la gran Fiesta de la Vendimia en Yecla

Ruta del Vino de Yecla, en colaboración con el Ayuntamiento, la Denominación de Origen y la Asoc. De Coros y Danzas "Francisco Salzillo" de Yecla organizan las "Fiestas de la Vendimia 2022" el primer fin de semana de septiembre.

Apunta las fechas, no te lo puedes perder... El sábado 3, a partir de las 20:00 h, se festeja la "Pisada y Obtención del Primer Mosto Monastrell" en el Parque de la Constitución, acompañado del ya tradicional Festival de Folclore Ciudad de Yecla 2022, este año con la participación del Grupo Municipal de Folclore "Virgen del Mar" de Almería, la Asociación Folklorico-Musical "Virgen de las Viñas" de Tomelloso, el Grupo de Coros y Danzas "Francisco Salzillo" de Cieza y el Grupo de Coros y Danzas "Francisco Salzillo" de Yecla. En este mismo espacio podremos degustar las tapas elaboradas por los establecimientos asociados y los vinos de Bodegas Castaño, Evine, Barahonda y La Purísima.

La fiesta sigue. El domingo 4 de septiembre, a partir de las 12 h, nos trasladaremos a la Plaza España (frente a la Basílica de la Purísima) para disfrutar de un "Baile popular del Fandango de Yecla" y de una nueva muestra de folclore por parte de los Coros y Danzas "Francisco Salzillo" de Yecla y el Grupo Municipal de Folclore "Virgen del Mar" de Almería. Un espacio totalmente ambientado donde no podrán faltar los vinos de nuestra DOP.

Sin duda, se trata de un fin de semana completo para disfrutar de todo lo que ofrece el enoturismo en Yecla.

Por supuesto, el programa de actividades y muchos momentos especiales se irán compartiendo a través de las redes sociales (web, Facebook, Twitter, Instagram) de la Ruta del Vino de Yecla y en los medios de comunicación.

¡Os esperamos!

Vuelve la gran Fiesta de la Vendimia en Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com