YCT- resultados competiciones

Fuente:

YCT- resultados competiciones

RESULTADOS COMPETICIONES 

Detallamos a continuación los resultados obtenidos por los jugadores del club en diversos torneos desarrollados el pasado fin de semana: XLV CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS Resultados de nuestro jugadores en la primera fase del torneo celebrada el pasado fin de semana: Categoría Benjamin: Victoria de MARCOS IBÁÑEZ en fase previa.

Categoría Alevín: Victorias de ALFONSO HERNÁNDEZ, MARCOS MORLÁN y PEDRO MEDINA en fase previa.

Derrotas de JAVIER NORTE y JOSÉ NAVARRO.

Categoría Infantil: Victoria de DAVID ZÚÑIGA en fase previa.

Derrota de LUCÍA MORLÁN.

BABOLAT CUP MURCIA.

(Real Sociedad Club de Campo Murcia) La Babolat Cup es un evento con más de 10 años de historia.

Nació con el objetivo de promocionar el tenis juvenil y ayudar a la formación de jóvenes promesas del territorio nacional.

El torneo está catalogado por la RFET como circuito juvenil y el coeficiente aplicable para las puntuaciones del ranking nacional es de 1,75 pudiendo llegar a 2,5 si se cumplen los requisitos específicos de la RFET, (una de las puntuaciones más altas aplicables para las competiciones españolas, solo superada por los campeonatos de España individuales).

Resultados: Categoría Benjamin: ANTONIO CANTELAR llegó hasta semifinales y FRANCISCO RICO ganó el torneo, realizando ambos un gran torneo.

Categoría Alevín: Gran actuación de PEDRO MEDINA, MARCOS MORLÁN, JOSÉ NAVARRO y ALFONSO HERNÁNDEZ, llegando hasta primera y segunda ronda en un torneo de gran nivel.

VIRGINIA ALMENDROS se despidió en semifinales.

Categoría Infantil: DAVID ZÚÑIGA se despide en primera ronda.

TORNEO “INICIATENIS” 

Nueva edición del circuito de tenis base, organizado por la Federación de Tenis de la Región de Murcia, dirigido a las categorías Sub10, Sub12, Sub15 y Sub20 y a desarrollar en diferentes sedes de la región (San Javier, Totana, Cehegín, Cieza, Murcia y Yecla) El próximo fin de semana Se jugará en el Yecla Club de Tenis uno de los torneos de la primera fase, reuniendo un gran número de participantes locales y de diversas escuelas de otros municipios

YCT- resultados competiciones - 1, Foto 1
Murcia.com