Pistoletazo de salida: ¡yecla!

Fuente:

Pistoletazo de salida: ¡yecla!

Mañana martes 26 de Octubre se inicia el recorrido preelectoral de nuestro Partido VALORES. Hoy, un día antes, estamos haciendo las maletas y cargándolas de sueños y esperanzas. Nuestro destino será Yecla, ciudad de donde es nuestro Presidente, Alfonso Galdón. Capital de la Comarca del Altiplano junto a las puertas de la Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha. Los 97 km que separan a Murcia de Yecla, se lo aseguramos, será un recorrido de ensueño. Aquí empieza la movida. Sabemos a ciencia cierta que nos esperan muchos como agua de mayo.

Llevamos en nuestros bolsillos unas políticas que hasta la fecha ningún partido en España vende ni por casualidad: políticas municipalistas repletas de auspiciar el valor de la familia, lo que le debemos y en lo que deseamos invertir por encima de todo. 

Mañana en la Casa Municipal de la Cultura de Yecla, procuraremos dar buenas dosis de esperanza, de sueños realizables pero también de escuchar, de reflexionar todo aquello que la ciudad de Yecla entiende como normal y lógico, que lo importante es la familia y lo que con ella conlleva, dejando y ladeando todo aquello que antes o después hará daño al centro nuclear de los buenos fundamentos de una ciudad. 

Pistoletazo de salida: ¡yecla! - 1, Foto 1
Murcia.com