"Lajara no tiene ninguna credibilidad acusando de deslealtad institucional al delegado del Gobierno"

Fuente:

Deslealtad es tener a Yecla olvidada por parte del Gobierno Regional de López Miras y ningunear a la oposición día tras día

La visita del delegado del Gobierno Pepe Vélez para conocer como van las obras de la autovía invitado por su homologo de Castilla la Mancha, autovía que por cierto estará terminada antes del próximo verano, no tiene nada de deslealtad institucional como indica la Alcaldesa de Yecla, si no que forma parte del interés del Gobierno de España por temas tan fundamentales como el agua, las comunicaciones y otros asuntos importantes para ambas comunidades en busca de soluciones que paren la confrontación entre regiones. Soluciones y no conflictos eternos como el Partido Popular ha hecho con el agua en esta Región. 

Deslealtad institucional es lo que practica nuestra Alcaldesa ninguneando a toda la oposición en la firma de convenios con asociaciones yeclanas que salen adelante por unanimidad y a la que no somos ni informados,  o visitar obras que se están llevando a cabo en Yecla gracias al esfuerzo y en interés del Gobierno de España, comisaría de policía, autovía, mercado central o capilla de la Virgen de las Angustias y ni tan siquiera recordar quien ha puesto el dinero para realizarlas.

En Yecla se están haciendo inversiones importantes y no son precisamente gracias al esfuerzo ni del equipo de gobierno local, ni del gobierno regional de López Miras que tiene a Yecla olvidada y ninguneada. donde están las inversiones en la carretera de Villena, en la de Fuente Álamo o la carretera que une Yecla con Villena por la sierra Salinas . Reivindique y exija en Murcia y no se enfade por no salir en una foto.         

Lajara no tiene ninguna credibilidad acusando de deslealtad institucional al delegado del Gobierno - 1, Foto 1
Murcia.com