Trasladadan al hospital a 3 personas heridas en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en Yecla

Fuente:

Trasladadan al hospital a 3 personas heridas en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en Yecla

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 3 personas que han resultado heridas por quemaduras durante el incendio de una vivienda, un piso del casco urbano de Yecla.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incidente a las 1.36 horas. Los alertantes informaban de que había mucho humo en el interior de la vivienda y que los ocupantes se refugiaban en el balcón. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los vecinos ya habían apagado el incendio, provocado por un calefactor y que sólo afectó a la estancia donde se encontraba el aparato. No obstante, y dado que la vivienda estaba llena de humo, los bomberos aseguraron y procedieron a ventilar. Los ocupantes del edificio (8 menores y 4 personas adultas) fueron desalojados. 3 de ellos, (adultos de entre 40 y 50 años de edad ) tuvieron que ser trasladados al hospital "Virgen del castillo" de Yecla, afectados por quemaduras.

Imagen facilitada por el CEIS

Trasladadan al hospital a 3 personas heridas en el incendio de una vivienda ocurrido esta madrugada en Yecla - 1, Foto 1
Murcia.com