El lunes 26, Yecla despide el año con su San Silvestre Green Christmas

Fuente:

El lunes 26, Yecla despide el año con su San Silvestre Green Christmas

El club Fondistas Yecla, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la FAMU, organiza esta cita de carácter no competitivo, a partir de las 11:30h. con salida y meta en el Parque de la Constitución

Seguimos descontando los días para el inicio de las fechas navideñas, y con ello de las citas populares para terminar el año. Tal será el caso de la que podremos disfrutar este próximo lunes 26, bajo la organización del club Fondistas Yecla, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Yecla, la Asamblea local de Cruz Roja de Yecla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Nos referimos a la IX San Silvestre Green Christmas Yecla, que retomará este año la presencialidad, arrancando a las 11:30h. con salida y meta desde el Parque de la Constitución. Se trata de una cita no competitiva, con un recorrido por el casco urbano de Yecla sobre una distancia de 2,8km., animándose a mantener el espíritu festivo de las ediciones anteriores, participando disfrazados. Además, todos los inscritos que lo hagan entrarán en el sorteo de regalos donados por comercios de la ciudad al finalizar la prueba, entregándose asimismo premios a los mejores disfraces.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta con una cuota de 3,5€ para federados y 4€ para no federados, destinando todo lo recaudado a la Asamblea de Cruz Roja en Yecla permitiendo asimismo inscribirse en la Asamblea de Cruz Roja Yecla y comercios colaboradores, como Hity, Urban Sport y Relojería Luis Azorín, o el día de la prueba en la zona de salida, a partir de las 9:30h.

El lunes 26, Yecla despide el año con su San Silvestre Green Christmas - 1, Foto 1
Murcia.com