IU-Verdes: "Es obvio que los anuncios de obras de la Alcaldesa son electoralismo"

Fuente:

En el partido piensan que el PP debería dejar de usar los recursos públicos para sus fines electorales y de engañar a toda Yecla con sus promesas de imposible cumplimiento

IU-Verdes:

Izquierda Unida-Verdes denuncia públicamente que "la avalancha de presentaciones de nuevas obras o infraestructuras que ha hecho el PP estas dos semanas es mero electoralismo". En ese sentido, señalan que "es muy burdo que el PP pretenda convencer a todos los yeclanos de que es casualidad que casi todas las obras que prometieron a realizar durante 4 años se presenten justo antes de las elecciones".

Desde la formación de izquierdas comentan que "es un insulto a la inteligencia que después de 30 años los populares se permitan el lujo de anunciar que van a terminar la carretera de Fuente Álamo como si fuera un logro". Así, indican que "primero tendrán que probar que es cierto y, en todo caso, deberían pedir perdón por haber incumplido de forma reiterada sus promesas y por haber dejado abandonada una reivindicación histórica durante tanto tiempo".

En Izquierda Unida-Verdes creen que la Alcaldesa está utilizando resquicios legales para realizar promesas electorales pagadas con dinero público. En ese sentido, recuerdan que "la pantalla para la presentación de la reforma de La Constitución se ha pagado con dinero de todos los yeclanos". Asimismo, defienden que es la enésima mentira electoral porque "el Ayuntamiento a día de hoy no tiene recursos económicos para plantearse una reforma de esa envergadura del campo de fútbol e impediría que se hiciera cualquier otra obra durante un lustro".

Además, creen que "es imprescindible abrir el melón del debate de si es necesaria una obra de tal envergadura que va a afectar a todo lo demás o si, por el contrario, sería más adecuado hacer unos arreglos más asequibles para no paralizar cualquier otro proyecto".

Alberto Martínez, portavoz de IU-Verdes, defiende que "el PP anuncia las mismas obras cada cuatro años y luego no realiza ni el 20% de lo prometido, es como si te compraras una televisión de 50 pulgadas y te dieran una de 10, una estafa". Así, recuerda que "la reforma de La Constitución ya fue anunciada por el anterior alcalde y, sin embargo, este se fue a Murcia sin haber cumplido nada". Por último, comenta que "el PP debería usar su propio dinero para la campaña, dejar de usar los recursos públicos para sus fines electorales y dejar de engañar a toda Yecla con sus promesas de imposible cumplimiento".

IU-Verdes: Es obvio que los anuncios de obras de la Alcaldesa son electoralismo - 1, Foto 1
Murcia.com