Bares donde ver Eurovisión y otros planes para este fin de semana en Murcia

Fuente:

Bares donde ver Eurovisión y otros planes para este fin de semana en Murcia

Este sábado 14 de mayo vuelve Eurovisión y la Región de Murcia está siendo la segunda comunidad que más audiencia está dando al festival con un 14.8% de cuota en pantalla, tan solo por detrás de la Comunidad Valenciana con un 15.6%.

Y claro, siempre puedes verlo en la intimidad de tu hogar. Pero, ¿por qué no disfrutar de tu pasión por la música y verlo en pantalla grande rodeado por otros entusiastas como tú? En algunos bares de la zona Zig Zag proyectarán el festival. Además, la cafetería y coctelería Café Ficciones (C. Fuensanta, 5) también emitirá Eurovisión en Murcia este fin de semana.

Pero si no te interesa demasiado Eurovisión o quieres un plan alternativo para después, este sábado 14 y domingo 15 podrás pasarte por el concierto de Kaydy Cain en Sala REM. El rapero español y miembro de grupos como La Mafia del Amor, Pxxr Gvng y Takers está de nuevo de gira por España tras volver de sus conciertos en Italia, Argentina, Chile, Uruguay o México. Tras sacar su nuevo disco Lo Mejor De Lo Peor, Kaydy Cain se está centrando en sonidos latinos y bailables que le han influenciado desde pequeño. 

Si lo que te gusta es Heavy Metal, este sábado también dispondrás en Garaje Beat Club de Murcia de un concurso ‘Forjando Leyenda’ que será presentado por Leyendas del  Rock y On fire, en el que distintos grupos musicales de rock y metal tendrán su oportunidad ganarlo y obtener de premio firmar un contrato discográfico, la grabación y edición de un disco, una gira por toda España con una campaña especial de marketing y la participación en Leyendas del Rock 2022 que será celebrado el próximo agosto en Villena. 

Y si ninguno de estos dos planes te convence para el sábado, una de las referencias de la música alternativa española como lo es Alexanderplatz dará su concierto en La Yeseria de Murcia

Para el domingo, el murciano Al Dual sabrá rescatar fielmente los sonidos provenientes de épocas primigenias de la música americana de nuevo en Garaje Beat Club. Pionero de la guitarra rockabilly & country, es uno de nuestros artistas con más reconocimiento en la escena internacional de este género de música y considerado como uno de los mejores guitarristas de rock and roll clásico. 

¿Por qué plan optas?¡Háznoslo saber por Facebook!

Bares donde ver Eurovisión y otros planes para este fin de semana en Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com