Alcantarilla celebra el Día del Orgullo LGTBIQ+ con una película, la lectura del manifiesto y el concierto de Simétrica

Fuente:

Alcantarilla celebra el Día del Orgullo LGTBIQ+ con una película, la lectura del manifiesto y el concierto de Simétrica

El Ayuntamiento de Alcantarilla celebra el próximo martes, 28 de junio, el Día del Orgullo LQTBIQ+ con la actuación musical de Simétrica, tras la lectura del manifiesto contra la discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género y la proyección de la película 'Call me by your name'.

Call me by your name, dirigida por Luca Guadagnino y ganadora del Óscar al mejor guion adaptado en 2017, se proyecta a las 19:00 horas en el Centro Cultural Infanta Elena. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

A las 21:30 será la lectura del manifiesto LGTBIQ+ en el Jardín de las Constitución, por parte de las asociaciones juveniles del municipio, y a las 22:00 comienza el concierto de Simétrica, grupo formado por dos artistas gemelas de Beniel con una larga trayectoria musical, que quedaron semifinalistas en el concurso Tú Si Que Vales. Telecinco, dónde llegamos a la semifinal.

Alcantarilla celebra el Día del Orgullo LGTBIQ+ con una película, la lectura del manifiesto y el concierto de Simétrica - 1, Foto 1
Alcantarilla celebra el Día del Orgullo LGTBIQ+ con una película, la lectura del manifiesto y el concierto de Simétrica - 2, Foto 2
Murcia.com