Abierto el plazo de presentación del concurso de microrrelatos contra la homofobia del colectivo Galactyco

Fuente:

Los interesados en participar en el certamen, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación, podrán mandar sus obras hasta el próximo 15 de agosto

Abierto el plazo de presentación del concurso de microrrelatos contra la homofobia del colectivo Galactyco

El colectivo Galactyco, la Asociación LGTBI de Cartagena y Comarca, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha un concurso de microrrelatos en homenaje a Juan Martínez Montalbán, uno de los integrantes de la asociación, que falleció recientemente.

Los interesados pueden enviar sus propuestas hasta el próximo 15 de septiembre y las obras deberán versar sobre la temática ‘Vencer la Homofobia: Impacto, Experiencias, Estrategias de Superación, Consecuencias’. Los participantes tendrán que ser mayores de edad.

Los trabajos, que deberán ser originales, tendrán una extensión máxima de un folio, escrito a ordenador. Estos deberán ser enviados a colectivo.galactyco@gmail.com y en el asunto deberá constar ‘Certamen de microrrelatos Juan Martínez Montalbán’.

El fallo del jurado se hará efectivo entre los días 25 y 30 de septiembre, informando al ganador y a los tres finalistas, aunque la entrega se realizará el próximo mes de octubre en un acto público,

El primer premio consta de un ordenador portátil y diploma acreditativo. También se elegirán tres finalistas a los que se les hará entrega de un diploma.

El jurado estará compuesto por representantes del Colectivo Galactyco, la Consejería de Educación y la de Juventud.

Las bases completas del certamen están disponibles en la página web del colectivo. 

Abierto el plazo de presentación del concurso de microrrelatos contra la homofobia del colectivo Galactyco - 1, Foto 1
Murcia.com