El balcón del ayuntamiento de Cieza exhibe esta semana la bandera multicolor con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ+.
Con tal motivo, las concejalías de Igualdad y de Cultura, con la colaboración del Conservatorio Maestro Gómez Villa, han organizado diversas actividades para celebrar esta jornada que se desarrollarán el día 30 de junio, martes.
A las 20 horas habrá concierto en la Biblioteca Municipal Padre Salmerón. Igualmente, se desarrollarán actividades inclusivas en la Esquina del Convento dirigidas al público en general. Finalmente, se dará lectura a un manifiesto con motivo de dicha jornada.
