"B-gayf", la app para gais creada por un murciano

Fuente:

Si estás cansado de abrir tus apps de contactos y ver siempre lo mismo, 'B-gayf' es lo que estabas esperando. Citas, lugares de interés y ocio para el colectivo LGTBI+ en una misma aplicación

Ni mucho menos las aplicaciones de contactos gais están en desuso, pero sí que existe una corriente de hartazgo entre los chicos que se meten a las apps con la intención de tener algo más allá de lo superficial y lo meramente sexual.

Con el propósito de ofrecer un abanico más variado de citas, el murciano Fermín Castellano ha diseñado una herramienta para que todos los chicos que buscan encontrar momentos especiales con otros chicos tengan cabida. Se trata de la aplicación para smartphone 'B-gayf'. Como cualquier app de contactos te da la posibilidad de generar un perfil que, en este caso, cuenta con distintas secciones para que te catalogues según tu físico, hobbies, preferencias sexuales y otros aspectos de la vida personal.

Ofrece un directorio de los locales gay-friendly más punteros de tu localidad: bares, restaurantes, pubs, salones de belleza, comercios y lugares de interés. Para los amantes del contacto físico, también hay una sección específica para masajistas que quieran ofrecer sus servicios a usuarios que deseen tener una experiencia de lo más satisfactoria.

No necesitas estar en Chueca para estar rodeado de planes gay-friendly y sentirte cómodo en tu ciudad. Si bien es cierto que en ciudades más pequeñas cuesta algo de trabajo encontrar planes acordes al colectivo LGTBI+, con esta app todo esto será mucho más sencillo. Esta guía de servicios y comercios pensados expresamente para el colectivo está despuntando ya en ciudades como Murcia, Madrid, Torremolinos, Benidorm y Sitges.

'B-gayf' da la opción de registrarse como pareja. Según su creador "es la única aplicación del colectivo que realmente van a poder utilizar las parejas estables tradicionales o clásicas, porque aunque no necesiten encontrar a otros chicos, sí pueden hacer uso de la guía que ofrece la aplicación para poder viajar, encontrar hoteles, bares y tiendas".

Es una aplicación que se puede utilizar a nivel mundial para viajar, encontrar lugares de interés como hoteles, eventos o lugares de ocio, y tener citas con chicos de todas partes. Además, esta guía práctica sirve "como portal de publicidad para cualquier persona que tenga empresa o negocio y quiera promocionarse", tal y como apunta Castellano. 'B-gayf' promete ser la aplicación de moda entre los gais de tu ciudad.

Fermín Castellano, Foto 1
Fermín Castellano
Murcia.com